diarrea y pastillas anticonceptivas

Información adicional
tomo mis pastillas siempre a las 21 y hoy a las 23:20 fui al baño y tuve diarrea, no era completamente liquida pero si era de consistencia balnda y algo aguada al empezar y termina...(ver más)

Lo que describe NO AFECTARA EL EFECTO O EFICACIA ANTICONCEPTIVO DE SUS PASTILLAS.

Para que la diarrea pueda provocar que las pastillas anticonceptivas no se absorban de manera adecuada debe de ser una diarrea de alto gasto, osea diarrea liquida en mas de 10 ocasiones en menos de 24 horas.

Lo que me describe no afectara su método anticonceptivo y puede estar tranquila.

Recuerde siempre usar preservativo en las relaciones sexuales para prevenir enfermedades de trasmisión sexual.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos.

¡No olvide calificarnos!