diarrea y pastillas anticonceptivas?

Información adicional
si he tenido diarrea todos los días desde que empecé la caja de los anticonceptivos y a las 15 horas me da diarrea después de la Toma de la pastilla y voy en la pastilla número 4,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, si la diarrea ha sido constante, hay riesgo de que las pastillas no sean absorbidas, por lo cual, podrían fallar. Te recomiendo que hasta que no pase este síntoma, utilices protección extra con preservativo para evitar algún embarazo no deseado.