Diarrea y pastillas anticonceptivas.

Información adicional
El domingo amaneci con malestar en el estomago, tuve diarrea durante todo el dia, yo acostumbro a tomarme la pastilla anticonceptiva a las 9 de la noche, ese dia la tome pero a las...(ver más)

No hay problema en tomar la pastilla con diarrea ya que ni su absorción ni metabolismo se afectan, por lo cual puede estar tranquila.