Que pasa si tengo 13 años y me puedo masturbar sin problema puedo orinar din problema pero no puedo jacer el prepucio para atras .. Me da pena preguntar a mis padres

Información adicional
Ninguna

Es posible que esté cursando con un cuadro de fimosis.

Esto quiere decir, que su prepucio esta adherido a la cabeza del pene o glande y por esto no lo puede retraer.

Puede ser por varios motivos, como adherencias entre el grande y el prepucio o fimosis, que es un prepucio demasiado cerrado o pequeño.

Es importante que platique con uno de sus padres sobre este inconveniente, o se acerque a su medico tratante o de familia, lo que padece no es causa de pena ni de vergüenza, es una condición que es muy común entre los hombres y de no resolverse pronto puede generar inconvenientes en su higiene personal y en su vida sexual.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos.

¡No olvide calificarnos!