hola, tengo un problema no puedo bajar el prepucio para limpiar,¿que puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 19 años

Lo mas probable es que tengas fimosis (el orificio del prepucio es muy pequeño y no se expande), por eso se te dificulta bajar el prepucio. Lo mas recomendable es que asistas al urólogo y te formulé alguna crema o evalué la posibilidad de una circuncisión, pues este es el tratamiento para la fimosis. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarnos.