duda sobre el sangrado por deprivacion

Información adicional
hola, tomo pastillas anticonceptivas hace 6 meses, siempre las tomo a horario y nunca tuve un olvido de mas de 1 hora. Mi menstruacion siempre me viene al 4to placebo de la semana ...(ver más)

Por lo que refiere, no hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que ha tomado los anticonceptivos todos los días y sin olvidar ninguno.

Este método le da una protección del 99% frente a un embarazo, puede estar tranquila, no se encuentra embarazada.

Tomando las pastillas como lo está haciendo, no requiere utilizar ningún otro método anticonceptivo adicional.

Las pastillas anticonceptivas no la protegen del contagio de enfermedades de transmisión sexual, le sugiero que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.