mi último periodo inicio el 1 de diciembre y termino el 5 de diciembre, soy irregular,el 7,16, 17, 26, y 30 de diciembre tuve relaciones sexuales sin protecció...(ver más)

Por la misma irregularidad que usted presenta, no es raro que el sangrado no se haya presentado el 1 de Enero. Si no hubo eyaculación vaginal, la amenorrea o ausencia menstrual no creo que se deba a algún embarazo tampoco. El color marrón indica que quizás el sangrado menstrual esta por llegar en los siguientes días.