Mi abuelita tiene cancer en utero nada mas le hicieron 2 radiaciones ya no quiso hacerselas y dise que aveces le duele la espalda la cadera pierna derecha le co...(ver más)

Con el diagnóstico del cáncer de cuello uterino es importante descartar la presencia de lesiones metastásicas a hueso, aunque ocurre en estadíos avanzados, lo conveniente sería determinar si esa la causa para que reciba tratamiento. No obstante dada la edad, podría bien tratarse de alguna molestia relacionada con artritis degenerativa que se produce por el tiempo y no por el cáncer. Mi recomendación es que consulten con el médico tratante para determine la necesidad de realizar estudios o iniciar un analgésico para el dolor.