Me duelen mucho mis caderas, aveces siento que se me duermen las piernas y el dolor se expande por el resto de mi espalda a que se debe

EL dolor a nivel de la cadera puede tener varias causas:

  • Artrosis o disminución del espacio entre el fémur y la cadera ( esto es un proceso de envejecimiento normal)
  • Que tengas un músculo de los glúteos llamado piramidal muy tensionado y esto te genere el dolor en la cadera
  • Que tengas artrosis en la articulación sacroilíaca ( un espacio que se encuentra en la espalda)
  • Que tengas alguna hernia en la columna

Por lo cual mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar los estudios y de la misma manera el tratamiento de manera prioritaria. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.