tengo 11 años soy alto no estoy delgado la rodilla derecha me suena cuando camino no cuando me atumbo y la estiró de arriba abajo me cruje la derecha no presen...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Es probable que esté presentando desgaste del cartílago articular . Esto puede ocurrir porque la rótula se encuentra desviada y por esto choca con el fémur y produce el ruido que describe.

Es importante que asista a cita, a fin de que le sea tomada radiografía comparativa de rodillas y se evalúe la posición de la rótula en relación con el fémur, para llegar a un diagnóstico e iniciar tratamiento,

Posiblemente se beneficie de fortalecimiento muscular, para lograr que la rótula se localice de tal manera que no choque y produzca la lesión ya descrita. Requiuere ir a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.