hace 2 meces empeze a hablar ronco sin tener gripa que podra ser

Información adicional
no que lo sepa

La disfonía ( voz ronca ) es un síntoma de alarma que requiere valoración presencial lo antes posible , es necesario descartar : crecimientos malignos o benignos en la cavidad oral y torácica, lesión de los nervios encargados del funcionamiento de las cuerdas vocales, infección bacteriana , actividades que obligan a mantener un tono de voz elevado

Consulte lo antes posible y comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, ha presentado episodios de ausencia de voz, tos con expectoración, dolor de garganta, dificultad para tragar, dolor torácico, fiebre, disminución en la fuerza y sensibilidad,pérdida de peso,malestar general y pérdida de peso .

Evite la automedicación