Pregunta médica

Si una persona le atrae a uno pero a la hora de tener sexo no se es capaz porque duele y porque se está muy nerviosa, ¿qué solución hay?

Información adicional
Lo hice una vez solo hace más de un año y no llegamos a terminar, me dolió bastante la verdad y le cojí más miedo. Desde entonces no soy capaz.. Ayuda

Preguntado por mujer de 16 años

visibility293 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La relación sexual es como lo dice "relación" es decir, es una cosa de dos. Lo anterior quiere decir que para que sea exitosa debe reunir varios aspectos: que ambos la deseen, que haya la misma empatía, comunicación, respeto en el momento de tener intimidad, que el interés de ambos sea el que cada uno satisfaga a su pareja, confiar en el otro totalmente y que sea en un ambiente o lugar adecuados. Si todo esto se da en alto grado, usted no fijará la relación en un punto anatómico o en un instante determinado sino en todo lo que ello representa y vale y tendrá lo que aspira.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.