disculpe que insista pero eh leido en foros que si hay embarazo por roces a la vez no me preocupo tanto porque yo ya les conte como fue mi regla , y confio en ustedes.

En ocasiones la informacion de los foros no es cierta o no proviene de fuentes confiables. Los roces tienen un minimo riesgo o no producen embarazo debido a que para que ocurra un embarazo se requiere de una penetracion vaginal para que el semen eyaculado logre ascender y fecundar un ovulo. Por esto se recomienda planificar con preservativo en TODAS sus relaciones sexuales.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad