doctora dicen bieras tengo dos quebraduras en lado dela tivia un immedio y la otra mas abago del pies mas homenos cuanto dura la recuperacion total y cuanto du...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

La curación de los huesos es un proceso complejo. La velocidad y el éxito difieren entre individuos. El tiempo requerido para la curación de un hueso puede ser afectado por muchos factores, incluyendo el tipo de fractura y la edad del paciente, afecciones médicas subyacentes, y el status de nutrición. El hueso se toma generalmente de 6 a 8 semanas para curarse.

Puedes tener sexo con tu pareja, solo utilizando posiciones en las cuales no afecten la posición de tu pierna, ni te generen molestias, por lo que, si durante la relación presentas molestias, debes suspender la actividad.

Recuerda continuar en controles médicos y seguir las recomendaciones de tu médico de cabecera.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.