Me puse el implante parece que tu biera como u a bolita no se que sera

Es normal la sensación de cuerpo extraño con la colocación del implante, recuerda que este en un objeto que tu cuerpo detecta como invasor y puede generar reacciones locales inflamatorias o fibrosis sin que se complique en la gran mayoría de los casos, sin embargo, ante cualquier duda el médico puede indicar la realización de una ecografía de partes blandas para verificar la indemnidad del implante y las estructuras circundantes. Tienes que estar atenta a que el lugar de implantación no presente cambios de coloración, calor, dolor intenso o exudado de algún tipo, ante alguno de estos síntomas se debe acudir a valoración médica.