Hace 5 días me puse el implante hormonl, ahora al quitar el parche palpé que uno de los implantes se desplazó, los dos implants están compltament separados. Los...(ver más)

1. Esto no significa que los inplantes hayan sido colocados de manera incorrecta.

2. Tampoco significa que va haber una alteración en la efectividad del método anticonceptivo.

3. Y por último tampoco va a verse representado en una mayor dificultad para retirar el implante.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.