buenas tardes mi hija estuvo el 30 de diciembre en el hospital porque presentaba un crup (laringitis aguda) la pediatra le mando inhaladores y a estado mucho me...(ver más)

Información adicional
no

Luego de una infección del tracto respiratorio es posible que presente tos, congestión nasal y sonidos anormales con la respiración por hasta 15 días, tiempo en el que el cuerpo usa estos mecanismos de defensa para eliminar secreciones acumuladas ; con el tiempo va a disminuir su intensidad hasta resolver y para favorecer este proceso se recomienda aumentar la ingesta de leche materna o líquidos , uso de los inhaladores para disminuir inflamación y mantener los conductos abiertos, evitar los cambios abruptos de clima, contacto con personas con síntomas gripales,espacios húmedos o concurridos y el clima fío ( tenga en cuenta estas últimas sugerencias por si va a viajar al campo)

Le puede repetir si las condiciones favorecen la aparición e la enfermedad como : se expone nuevamente al virus, temperaturas bajas , defensas inmunológicas bajas , contacto con personas con síntomas respiratorios y rinitis alérgica .

Evite la automedicación y ante la persistencia o aumento de los síntomas consulte de urgencias