Hola que tal, estoy embaraza y mi ultimo examen de sangre dio R1dills? Mi bb corre peligro? Ayuda

Si el resultado de tu serología dio positivo si corre riesgos, así sea en una dilución, es importante que recibas tratamiento para que tu bebé no vaya a sufrir ninguna consecuencia. Por este motivo debes acudir de forma inmediata con tu médico tratante o del control prenatal para que inicie tratamiento a ti y a tu pareja para que puedas estar tranquila y segura. Se seguirá realizando el seguimiento pertinente al caso durante el resto de tu embarazo para que no corras peligro y pueda evaluarse que la evolución fue satisfactoria.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.