Hola, creo que accidentalmente aspiré un poco de papel (entre 1 y 2 milímetros probablemente) ¿corro algun peligro?

Preguntado por Hombre de 14 años

No corres ningún peligro. Cuando un cuerpo extraño entra en el cuerpo, el organismo intenta sacarlo, puede ser degradándolo por medio de sustancias o puede ser reteniéndolo con sustancias viscosas como los mocos para que no pase directamente al pulmón.