Hola ayudaaa urgente ayer me hize la prueba de sangre de embarazo y dio positivo algún medicamento para abortar ayuda

Información adicional
Ninguna

Sabemos que se puede encontrar en una situación dificil y confusa. Sin embargo, y dado que el aborto es ilegal en la mayoría de paises donde trabajamos, no podemos darle ninguna clase de recomendación sobre el aborto o medicamentos para el mismo. Si le sugeriríamos consultar localmente a su medico para que puedan confirmar el embarazo y poderle ayudar con las distintas opciones que tiene a la hora de afrontar un embarazo.