hola ya tengo 5 meses que hago de masiado pis y durante la noche mas y no es q tomo agua como para orinar tanto ayudemen si estoy preocupada xq para mi no es normal

Información adicional
operacion visicula

Lo mas recomendable es realizarte estudios para descartar que los niveles de azúcares, hormonas y el riñón estén funcionando correctamente ya que lo que comentas puede ser un síntoma de enfermedades que comprometen la función del riñón para mantener equilibrados los niveles de agua y otras moléculas en la sangre.