Tengo 13 años y no me puedo hacer el cuero del pene hacia atras que puedo hacer ( sin operarme ) hay tratamientos

Información adicional
No tengo nada

La imposibilidad de poder retraer el prepucio ("cuero del pene") por detrás del surco del glande, se denomina fimosis. El tratamiento de la fimosis puede ser mediante cremas o pomadas con corticoides, que se aplican sobre el prepucio 2 veces al día, sin embargo, la cirugía será necesaria en caso de que el paciente presente infecciones recurrentes como consecuencia de la fimosis o que el tratamiento con pomadas no funcione.

Recomiendo acudir a su médico tratante en compañía de sus padres para obtener una evaluación médica adecuada e iniciar una terapia adecuada para su caso.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.