hace 3años cuando nadaba me esforce mas de la cuenta aguantando la respiración bastante tiempo mientras nadaba. y sentí en la parte trasera de la cabeza arriba...(ver más)

Información adicional
ansiedad

Preguntado por Hombre de 21 años

Por lo que refiere, sería recomendable descartar que haya tenido alguna lesión secundaria a hipoxemia, por al esfuerzo y ya la falta de oxigenación en un momento dado, durante el tiempo que estuvo nadando.

Sería recomendable que le hicieran una un tac cerebral, para descartar que el dolor de cabeza sea secundario alguna lesión causada, por lo que usted está mencionando. Es importante que asista a cita medica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.