como puedo saber si soy virgen??

Información adicional
no tengo enfermedades

Lo que se llama informalmente "virginidad", es que la mujer no se haya tenido relaciones sexuales de penetración de ninguna índole, es decir, que nada haya penetrado la entrada de la vagina, allí se incluye penetración con el pene, con juguetes sexuales, con dedos o cualquier obejto que pueda entrar por dicho orificio.

Si usted no ha tenido ninguno de esos contactos, su himen, que es la tela fibrosa que cubre la entrada de la vagina no se ha roto, se podría decir que usted aún es "virgen".

Espero haberla podido ayudar, gracias por utilizar nuestra plataforma