estoy en el último día de descanso de mis pastillas y aún no me baja, tuve relaciones el penúltimo día de mi blister antes de comenzar a descansar ¿es posible u...(ver más)

Si durante tu ciclo menstrual has utilizado las píldoras anticonceptivas de forma correcta, es decir, sin atrasos ni olvidos, el riesgo de embarazo es bajo y puedes estar tranquila.

Si por el contrario, crees que olvidaste alguna, o por ejemplo es tu primera vez usando anticonceptivos y no los empezaste con tu menstruación y sospechas que puedes estar embarazada entonces considera realizar una prueba de embarazo.

En el caso de que las hayas usado bien y no tengas menstruación, debes comenzar tu próxima caja normalmente, en algunas mujeres el uso de anticonceptivos puede provocar cambios en el patrón del sangrado menstrual y no indican enfermedad o embarazo.

Ante otra inquietud puede escribirnos, será un gusto orientarte.