Dolores durante el período demasiado fuertes.

Información adicional
Buenas noches, sucede que planifico con la inyección cyclofem hace ya un año y 5 meses, desde la novena aplicación he presentado cólicos un poco más fuertes. En este mes me llegó c...(ver más)

Posiblemente los dolores que está presentando hacen parte de un Síndrome Premenstrual. Si desea puede tomar analgésicos anti-inflamatorios como Naproxeno desde 2 días antes hasta 3 días después de iniciado el sangrado para disminuir los síntomas. Recuerde aumentar el consumo de agua, no posponer la micción debido a que ese tipo de hábitos aumentan el riesgo de presentar síntomas urinarios.