Tengo obesidad. ? ntc

Información adicional
no ninguna

Para saber si tienes obesidad o no, necesitamos saber tu genero, edad, peso y talla ( estatura), aun nos faltan 2 de esos datos, los mas importantes, si gustas en una próxima pregunta nos puedes dar esos datos y te daremos una respuesta exacta y certera.

Un estimado de peso normal para una niña de 12 años es de: 36 kilogramos

Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros. ( no olvides que debes contarme lo faltante en una nueva pregunta, puesto que si me comentas los datos en la calificación de esta respuesta mía no podré responderte ya que no me dan la oportunidad)