Tome furosemida hace dos horas mas o menos y ahora me tome una energizante que contiene L arginina 300mg estoy asustada.

Información adicional
Solo 3 cesareas

Estos dos componentes no han demostrado tener interacción farmacológica, sin embargo debe recordar que no es recomendado el consumo de bebidas energizantes ya que afectan el patrón del sueño normal, además de que pueden producir alteraciones del ritmo cardiaco como taquiarritmias, es importante que continúe el consumo de furosemida según las recomendaciones de su médico tratante