Que es un cólico testicular? Porque se produce? Le ha ocurrido a mi pareja

Es un dolor intenso frecuente en los hombres a lo largo de su vida. Tiene múltiples causas como lo son:

  • Traumas en el testículo.
  • Inflamación del testículo (orquitis) o epidídimo (epididimitis).
  • Cálculos renales.
  • Dilatación venosa (varicocele).

Teniendo en cuenta que hay múltiples causas que desencadenan en dolor, es importante determinar cuál es la que le está afectando a su pareja. Por tal motivo le sugiero que su pareja consulte tan pronto sea posible a su médico tratante.