Cual es el mejor remedio para el guayavo

Para manejar un guayabo te daré las siguientes indicaciones:

  • Rehidratación: es muy importante recuperar los líquidos y electrolitos que has perdido por el consumo de alcohol. El licor actúa como diurético y por ende te deshidratará. Por tal motivo al siguiente día debes consumir abundantes líquidos, preferiblemente toma suero oral. Evita gatorade, gaseosas o café.
  • Comida: consume caldos o sopas. Evita comidas muy saladas o condimentadas.
  • Medicamentos: Puedes consumir analgésicos de venta libre si presentas algún dolor de cabeza o malestar general.
  • Descansa: trata de dormir porque probablemente te sentirás débil y cansado.
  • No licor: por último no continúes consumiendo licor porque presentarás mayor deshidratación.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.