Cual es el mejor remedio para combatir la ansiedad y el estres

Información adicional
sertralina y ribotril

Preguntado por Mujer de 35 años

Estos dos medicamento que mencionas hacen parte de los medicamentos que reducen la ansiedad, ayudan con el insomnio y con síntomas de depresión. Sin embargo es necesario que asistas a consulta con especialista de la salud mental para que estos sean medicados si fuera necesario. Recuerda que no debes automedicarte. Espero que esta respuesta sea de ayuda, si tienes alguna otra inquietud por favor pregunta en 1doc3.