Los adultos también necesitamos desparasitarnos ? y que remedio es mejor ?

En general se puede requerir si hay síntomas sugestivos como deposiciones con moco o pintas de sangre , dolores abdominales posteriores al consumo de alimentos o si hay consumo de agua no potable o algún factor de riesgo para adquirir infecciones por parásitos. En caso de ser necesario lo ideal es acudir a cita con el médicos tratante para que defina si se requiere tratamiento o exámenes.