cuál es el mejor remedio para el escenario en la piel en adultos

Información adicional
le pica la piel

Para le resequedad en la piel o xerodermia como lo conocemos en medicina recomendamos tanto para adultos como para pacientes pediátricos aplicar cremas o lociones sin fragancias ni color, o vaselina sin olor mezclada con algo de aceite natural; esto debe aplicarse a diario después del baño, además recomendamos evitar el uso de agua a altas temperaturas en periodos prolongados. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.