buen día soy Hombre 38 años, me diagnosticaron hipotiroidismo hace un año pero tengo dudas si realmente haya sido preciso ese diagnóstico, aún no dan con la dos...(ver más)

Información adicional
no

SI el reporte de exámenes que envías, es ya con tratamiento para el hipotiroidismo, lo que podemos decir es que el tratamiento está funcionando; ahora, debes saber que efectivamente encontrar la dosis adecuada para el manejo del hipotiroidismo es un poco complejo, porque este medicamento es demasiado sensible a los cambios de dosificación.

Ahora bien, como te menciono, los exámenes que nos compartes muestran que ya está controlado el hipotiroidismo, por lo cual si los síntomas como la debilidad y demás no mejoran, es importante que tu médico evalúe otras causas.

Espero haberte orientado.