Hola. Hace nueve días me hicieron una laparotomía para extraerme un teratoma de 7 cm. Estoy sufriendo un poco con la alimentación porque acostumbro a tomar much...(ver más)

Puede consumir con tranquilidad estos alimentos.

En general estos medicamentos no se restringen después de las cirugías abdominales, a menos de que exista alguna restricción personal del paciente, como una intolerancia o alergia.

Hay ciertas personas que después del consumo de lácteos experimentan aumento de gases y frecuencia de las deposiciones

.

Si usted no presenta estas restricciones antes mencionadas, puede consumir lácteos con tranquilidad.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos.