Buenos días me hice una prueba de Elisa de tercera generación 7 semanas después de la relación sexual con riesgo , me salió negativo quería consultarle si es fi...(ver más)

Información adicional
Rinitis alergica

El período de ventana para la prueba ELISA de tercera generación es de 3 semanas, es decir que el resultado negativo que usted obtuve luego de 7 semanas es confiable y no requiere repetición,

Sin embargo , recuerde que esta no es la única enfermedad de transmisión sexual, que los síntomas uqe usted refiere aunque son inespecíficos pueden relacionarse con alguna de estas condiciones,así que si presenta fiebre persistentes,secreción en la uretra, úlceras en el pene, lesiones en la piel, ganglios inflamados, cansancio, somnolencia, pérdida de peso inexplicable, sudoración nocturna,ardor al orinar , aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta y problemas para iniciar la micción, coloración amarilla en la piel , disminución de la fuerza y sensibilidad o dolor y distensión abdominal ; acuda a valoración presencial lo antes posible.

Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir transmisión de infecciones