Haces 1 mes me tomaron examen de sífilis el resultado fue 1 dils ya que la tuve hace 1 año y medio, pero cambie de eps el internista me envió otro sífilis FTA a...(ver más)

Información adicional
Colón irritable venas varices

Preguntado por Hombre de 27 años

Los resultados que presentas de laboratorio, muestran que tuviste una infección y ha sido superada con el tratamiento.

Puedes estar tranquila.

En tu caso para detectar si la infección está activa, se debe hacer el fta absorbido IGM. Por haber tenido la enfermedad en algún momento.

Espero haberte orientado.