tengo tos con un poco de flema y me inyectaron bencipenicilina de 8000 u.pero no siento mejoria

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 1 años

Si te prescribieron la bencilpenicilina fue porque posiblemente encontraron inflamación en tu faringe con placas, producida más comúnmente por una bacteria llamada estreptococo que es sensible a este antibiótico.

Como es un antimicrobiano de deposito, hay que esperar un poco a que aumenten sus niveles en sangre, para que logres total mejoría.

Podrías adicionar a tu tratamiento, un jarabe de venta libre a base de acetilcisteina, la cual es un mucolítico y te va a ayudar a fluidificar las secreciones y eliminarlas más fácilmente.

Mantente bien hidratado con 8 a 10 vasos de agua pura o jugo de fruta natural al dia.

Si no has podido hacer las terapias respiratorias, puedes hacer vaporizaciones de agua con sal o con mentol, son excelentes para sacar las flemas. Podrías hacer gargarismos de agua tibia con sal o de naranja con jengibre rayado y miel de abejas.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, consulta nuestra plataforma.