mi hija de 6.5 meses de edad esta presentando gripa con fiebre hace 5 dias. hace 1 dia le inicie a dar descongelito. hay algun inconveniento y/o efecto secundar...(ver más)

Información adicional
no

El descongelito es una mezcla de Loratadina+ acetaminofem + fenilefrina, es una formulación comercial para niños mayores de 1 año. Los efectos secundarios que se pueden esperar tras la aplicación de este medicamento son, la tendencia al sueño (Somnolencia), temblor, sudoración, aumento de la mucosidad una vez suprimido el efecto.

En este momento te recomiendo dar manejo a las molestias con acetaminofem en presentación gotas o jarabe el cual puedes encontrar en cualquier farmacia, este medicamento se administra según las instrucciones de la dosis que encontrarás en la etiqueta. Si la bebe presenta, mucosidad verde, tos dificultad para respirar o fiebre que no mejora, te recomiendo acudir a valoración médica.

Espero haber contestado a tu inquietud, si requieres información adicional por favor escríbenos.