Hola, estoy embarazada y el 5 de dic me realicé un U.S vaginal apareció embarazo con embrión de 6 semanas, saco vitelino aumentado de volumen. Hematoma subcorio...(ver más)

Entiendo su preocupación, pero si diagnóstico se llama aborto retenido.

Desafortunadamente no falló nada sobre el diagnóstico ecográfico, el embrión no creció los milímetros que uno espera que crezca en una semana y la actividad del corazón cesó, es decir, el embarazo se perdió.

Esto no sucede por culpa suya ni del médico que la vió, esto hace parte de la selección natural de la vida, que cuando un embarazo no puede llegar a desarrollarse, se produce este fallo temprano.

La invito a que acuda a urgencias para poder enviar el manejo para que inicie la evacuación de los restos qué hay en el útero, pues esto no de puede quedar allí por el riesgo de infecciones y liberación de sustancias inflamatorias que pueden llevar a la formación de trombos.

Espero haberla podido orientar, gracias por usar la plataforma