Hola quisiera que me recomendara una inyección anticonceptiva que no me engorden, tengo 42 años.

Información adicional
Sufro de retención de liquidos

Todas las inyecciones anticonceptivas, al contener progesteronas y anticonceptivos de deposito, todos tienen el riesgo de causarle cambios en su peso independiente de la marca. Por lo tanto, puede aplicar la que desee o pueda adquirir. Ademas, es posible que ni siquiera presente estos efectos adversos y que su peso se mantenga.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad