Es cierto que poniendo leche materna en la frente y patillas de mi bebé se le caeran todos los vellitos que ahí tiene?

Preguntado por Mujer de 20 años

No, la leche materna no genera este efecto, el “cabello” con el que nacen los bebés se denomina lanugo, y este es un hallazgo normal en los seres humanos y se caerá con el tiempo sin necesidad de aplicar ninguna sustancia/medicamentos.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante para evaluar la Salud del recién nacido.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.