ESTOY embarazada de 14 semanas vivo con mi suegra le van a empezar quimioterapias y radioterapias Hay un solo baño para todos Afecta esta enfermedad al bebé Y...(ver más)

No. Las radioterapias y quimioterapias solo afectan a la persona que las recibe, por lo cual, no hay ningún inconveniente en que estén en contacto con ella y no afectará ni a tu embarazo, ni al niño que duerme con ella.

Por el contrario, son las demás personas las que deberán tener cuidado de no acercarse a tu suegra si se encuentran enfermos (con gripa, diarrea, etc), ya que tu suegra tendrá las defensas bajas durante su tratamiento y cualquier enfermedad infectocontagiosa que contraiga será más severa en ella.