una mujer de 83 años empezo a tener temblor en todo su cuerpo e infeccion en los riñones desde hace cuatro dias que podria tener. si necesita mas informacion se...(ver más)

Información adicional
cirugia de cervicales

Debe consultar a urgencias. Si se encuentra con una infección urinaria y adicionalmente inició con temblores en el cuerpo, esto puede ser secundario a alteraciones en la temperatura producidas por la misma infección y es una señal de que requiere tratamiento antibiótico más fuerte y posiblemente intravenoso. Esto también es aviso de que la infección no se encuentra adecuadamente controlada.

Por lo cual es importante que la examine un médico y adicionalmente realice exámenes para determinar el compromiso de la infección. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.