Buenas noches. Dejé de planificar hace un mes y 4 días presento síntomas de menstruación pero ya lleva un retraso de 4 días, cabe resaltar que tuve relaciones s...(ver más)

Si existe posibilidad de embarazo.

Cuando suspendemos el método anticonceptivo (como lo es tu caso), la ovulación empieza nuevamente y si tuviste relaciones sexuales sin protección, existe el riesgo de embarazo a pesar de no haber tenido eyaculación.

Te recomiendo para estar más tranquila, practicar una prueba de embarazo, la cual puede ser tomada desde ya si es en sangre o esperar 7 días del retraso para tomarla en orina.

Recuerda el uso del preservativo como único método para evitar enfermedades de transmisión sexual ; y si tu prueba es negativa y no deseas un embarazo, te recomiendo iniciar nuevamente un método anticonceptivo.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes !