hola buenas noches estoy operada de un Quister de ovario hace 25 días maso menos Apartir de ayer Empese aver mi herida media roja es normal?

Información adicional
cirugía

No es normal, después de 25 días del procedimiento, la herida no debería estar como lo menciona. Esto puede estar relacionado con un proceso infeccioso a nivel de la herida.

Es recomendable que asista a cita, a fin de que el médico tratante la valore y descarte que se complicó por una infección de la herida y requiere manejo antibiótico.

Le sugiero que asista cita prioritaria, si no es atendida en un día, acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.