Pregunta médica

Preguntado por mujer de 17 años

70 vistas
Nuestro médico responde

Es importante que tengas en cuenta lo siguiente:

  • Los síntomas que has presentado es muy probable que estén asociados con el sangrado menstrual.
  • Lo más probable es que ovules en el mes de enero, sín ningún problema.
  • No es posible establecer cuál será la fecha en la que llegara tu menstruación, esto se debe a que la anticoncepción de emergencia puede generar alteraciones de los ciclos menstruales próximos a su uso.
  • Se esperaría que tus días fértiles sean hacia mediados de enero, tampoco es posible establecerlo con exactitud dado el efecto que puede tener la anticoncepción de emergencia.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.