Tengo un soplo sistológico G II/VI en mesocardio en el corazón y quisiera hacer constar eso en un papel. ¿Cuál es el nombre de examen para hacer esto?

Información adicional
ademas quisiera saber si este soplo es grave o tiene algun efecto nocivo

Reclame su historia clínica, ahí debe estar registrado ya que hace parte del examen físico. Tenga en cuenta que el tener un soplo es un signo más no un diagnóstico. Hay soplos fisiológicos es decir funcionales que no se relacionan con enfermedad. Sería recomendable realizar un ecocardiograma.