Buenas noches hoy al ir al baño después de que termine de hacer del dos evacue con sangre pero fue al terminar fue como un gargajo ,ya anteriormente me avía pas...(ver más)

Información adicional
No

Es muy posible que estés cursando con hemorroides. Usualmente está condición se asocia a estreñimiento, por lo cual, te sugiero una dieta alta en fibra (linaza, salvado, papaya, verduras verdes) y tomar agua al menos dos litros al día.

Finalmente te sugiero solicitar una cita a tu médico de cabecera para que te realice una adecuada historia clínica y examen físico para determinar si definitivamente es esta condición o si requieres estudios de extensión.