Hace dos meses mientras practicaba deporte sufrí una lesión por un golpe en el ligamento lateral interno, aunque he mejorado con alguna terapia y reposo, no ten...(ver más)

Información adicional
Tengo 50 años y practico futbol a menudo o practicaba antes de la lesión

Es probable que persista lesión o desgarro del ligamento, así como haber otras estructuras afectadas como los meniscos. Será necesaria una valoración presencial y los estudios complementarios adecuados para definir la conducta adecuada. En la consulta además se puede indicar una fisioterapia adecuada para reforzar los grupos musculares locales y favorecer la velocidad de recuperación.

Lo recomendable es evitar los deportes de contacto hasta que se acuda al médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.